Una deportista devuelve un sobre con mil euros tirado en el suelo

La mujer, de 47 años, hacía deporte al aire libre en Beiramar y, al agacharse para recoger el envoltorio, halló un fajo de billetes


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo busca al dueño de un sobre que contenía mil euros que apareció extraviado en Beiramar el pasado domingo.

El dinero fue encontrado por la viguesa M.R.C.P., de 47 años, la cual realizaba una actividad deportiva al aire libre cuando vio algo tirado en el suelo cerca de donde corría.

El hallazgo fue en la zona de Jacinto Benavente, en Beiramar, cerca de un centro comercial el pasado domingo. Los billetes eran todos de 50 euros. Se trata de una zona donde hay muchas naves industriales, negocios portuarios y astilleros.

La mujer se agachó para recogerlo y se encontró con un fajo de billetes. Inmediatamente, telefoneó a la Policía Local de Vigo para entregar el sobre. El 092 calificó los hechos de «conducta ejemplar». El dinero quedó depositado y si en dos años no aparece el dueño, será entregado a la viandante que lo halló.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Una deportista devuelve un sobre con mil euros tirado en el suelo