El Lalinense, con tres canarios en el grupo, iniciará la liga con Seis do Nadal


lalín / la voz

El Lalinense ya conoce rivales y calendario para la próxima temporada 2019-2020, que abrirá en casa el día 22 de septiembre frente al Seis do Nadal. El cuadro rojinegro tendrá entre sus rivales a tres conjuntos canarios, lo que supondrá viajes en avión e incremento de los costes de desplazamiento. Una posibilidad que estaba en el aire y que sin duda generará quebraderos de cabeza a la directiva para cuadrar el presupuesto de la nueva campaña, a pesar de las ayudas federativas por cada desplazamiento para los equipos de la península.

Si el pasado año tocó visitar a conjuntos asturianos, en este viajarán hasta Tenerife, Lanzarote y Las Palmas. Junto a los tres equipos canarios, el resto de gallegos -además del Lalinense- son el Chapela, Camariñas, Xiria, Lavadores, Carnes do Ribeiro, Bueu Atlético, Luceros, A Cañiza, OAR Coruña, Seis do Nadal y Carballal. La liga acabará el día 3 de mayo en su fase regular.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense, con tres canarios en el grupo, iniciará la liga con Seis do Nadal