Desmantelan una narcosala en Vigo y un servicio de teledroga a domicilio

E. V. PITA VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

POLICIA NACIONAL

La Policía sospecha que los narcopisos proliferan porque para entrar es necesario tener una orden judicial

03 jul 2019 . Actualizado a las 22:15 h.

La Policía Nacional de Vigo desmanteló una narcosala en el barrio de O Freixeiro así como un servicio de teledroga que llevaba estupefacientes a domicilio previa llamada telefónica. La operación se saldó con la detención de un vigués de 40 años. 

Los agentes averiguaron que las ventas se hacían en una casa del Camiño Freixeiro tanto de día como de noche aunque el morador también salía a repartir entregas por distintos barrios de la ciudad. Los policías le decomisaron varias papelinas de cocaína.

El asunto se destapó a causa del notorio trasiego de toxicómanos por el entorno de Santo Tomé. Los agentes descubrieron que los clientes iban a comprar droga a una casa del Camiño Freixeiro, donde les recibía un varón. Algunos entraban a consumir a la planta baja, que hacía de narcosala. La Policía sospecha que están proliferando los narcopisos porque pasan más desapercibidos y dificulta la labor policial, ya que los investigadores necesitan pedirle al juez una orden de entrada y registro.

Los policías vieron que salía el sospechoso a hacer una entrega y lo siguieron por la ciudad hasta que llegó a una calle próxima a la Gran Vía. Al hacerle un cacheo le decomisaron varias papelinas de cocaína. Suma varios antecedentes.