Póker de títulos para el Cios y victoria del Sárdoma en categoría femenina


Vigo

La tercera edición de la Vigo Cup de fútbol sala concluyó tras siete días en los que el Cios Vigo se alzó como vencedor general al adjudicarse cuatro títulos en otras tantas finales alcanzadas, una de ellas decidida en los penaltis (sub-6), y mostrarse como dominador tanto en categorías masculinas (sub-14 infantil y sub-16 cadete) como en las de iniciación mixtas (sub-6 minis y sub-8 prebenjamín). Es la primera vez que este club entra en el palmarés del evento veraniego de fútbol sala.

Tras él, el Sárdoma CF amplió la historia de torneo al ser el primer equipo femenino en ganar el trofeo sénior, el Vigosporting B conquistó el cuadro sub-12 mixto, la escuela 40x20 Futsal A de Ponteareas evitó el pleno vigués al adjudicarse invicto la categoría sub-10 mixta y durante la semana el Talleres ABC se impuso a doble partido al Miralba en la sub-14 femenina.

La que llega a su fin ha sido la Vigo Cup con más títulos para los equipos locales (siete de ocho) frente a las dos ediciones anteriores, con tres trofeos cada una para equipos del concello redondelano.

La jornada, a caballo entre el complejo de As Travesas (pistas Central y Vermella) y Navia, vio el hat-trick de Enzo Figueroa (sub-6), del Casa Paco, aunque el título fue a parar al Cios Vigo, otros tres tantos de Alejandro Martínez (sub-8) para celebrar el título del Cios Vigo o los cuatro goles de Joana Montouto para el Sárdoma, que conquista consecutivamente la Vigo Cup 2018 de fútbol 7 (con el Baipesca), la Vigo Cup 2019 de fútbol sala con el Sárdoma y ahora se dispone a defender título con el Baipesca (futbolistas del Matamá y ella) en fútbol 7 en otra semana emocionante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Póker de títulos para el Cios y victoria del Sárdoma en categoría femenina