Moda adolescente en forma de juego transgresor


La Universidad de Vigo organiza, con la colaboración de la concejalía de Cultura, la exposición Uno, dos, tres, escondite inglés. El juego como una transgresión en la creación de moda, comisariada por Lola Dopico, y con la participación de las diseñadoras Susana Fall, Xoana Medraño, Maria Lazara, Africa Abadín, Atusto Oda, Nerea Rodríguez, Zaira Margae, Paloma Malvar, Andrea Piñeiro y Miriam Cartagena.

Las creaciones presentes en la muestra comparten componentes muy adolescentes, ya que el juego no es algo reservado para el territorio de la infancia; por el contrario, está indisolublemente ligada a toda la cultura humana. El juguete todavía no es un objeto sin sombras, es capaz de despertar toda la imaginación y, sobre todo, de estimular innumerables expectativas, pero también es el primer resorte capaz de frustrarlos a la misma velocidad que los despierta. Está en la Casa Galega da Cultura, y abre de 18.00 a 21.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Moda adolescente en forma de juego transgresor