El líder de Supertramp llama locos a los conductores de Vigo

HEMEROTECA | Ocurrió en 1997


«Fucking crazy drivers», dijo Rick Davis tras comprobar el caótico tráfico de Vigo en junio de 1999. Fue durante el concierto que Supertramp dio en el campo de fútbol de Samil. Una actuación que no dejó a casi nadie contento por el lugar y porque la banda ya no era lo que había sido, además de porque no estaba otro de los fundadores, Roger Hodgson. Este vendría a la ciudad posteriormente en solitario y con mejor resultado para los espectadores y este verano repite.

El público acudió a la cita con la intención de escuchar en directo los temas más conocidos, pero se encontraron con antes tuvieron que soportar las novedades, que ya no eran del agrado de la concurrencia.

Pero sí, por lo menos, lo pasaron bien con los comentarios de Rick Davis, que alabó los mariscos y los pescados de Galicia.

Más de diez mil personas pudieron observar en directo la vuelta del histórico grupo. Era el concierto de celebración del medio centenario de la Zona Franca de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El líder de Supertramp llama locos a los conductores de Vigo