Vetusta Morla, Furius Monkey House y Xoel López, en Castrelos el 2 de agosto

La Coral Casablanca actuará el 27 de julio

;
Vetusta, Furious Monkey y Xoel, citas para el 2 de agosto en Castrelos Las entradas para este y el resto de los conciertos se pondrán a la venta la próxima semana

Vigo

Castrelos acogerá el 2 de agosto un pequeño festival con tres conciertos de más de tres horas. Vetusta Morla, Furius Monkey House y Xoel López prometen una noche de verano inolvidable de buena música en directo. El alcalde, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana este triple concierto que será de entrada libre, salvo el precio simbólico de acceso a la explanada próxima al escenario. El Concello programa además la actuación de la Coral Casablanca en Castrelos el 27 de julio.

Las entradas para esta cita y las ya anunciadas se pondrán a la venta la próxima semana. 

De momento, están confirmadas las actuaciones de Lauryn Hill (17 de julio), Leiva (19 de julio), Tom Jones (23 de julio), Fangoria (24 de julio), Roger Hodgson (29 de julio), Thirty seconds to Mars (1 de agosto) y David Bisbal (8 de agosto). La de Ara Malikian finalmente tuvo que ser cancelada porque el artista sufrió un accidente que le ha obligado a cancelar su gira. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Vetusta Morla, Furius Monkey House y Xoel López, en Castrelos el 2 de agosto