El Concello de Vigo recibe 25 peticiones de hogueras

La noche de San Juan se reforzarán los buses a Samil


Vigo

El Concello de Vigo ha recibido 25 peticiones de entidades y asociaciones de vecinos para realizar hogueras. El Ayuntamiento revisará todas antes de autorizarlas, según informó el alcalde Abel Caballero. Desde las 19.00 se reforzarán los servicios de transporte público urbano hasta la playa de Samil. El alcalde ha reiterado que en los arenales  no se pueden encender hogueras, pero es consciente de que miles de personas se congregan en la playa para festejar el solsticio de verano.

En cuanto al transporte habrá servicios a Samil  de Vitrasa cada 15 minutos desde Policarpo Sanz, 10 minutos desde el cruce de los Llorones y 14 minutos desde la plaza de América. También aumentan las frecuencias de regreso desde la playa a partir de las 0.25 horas. El alcalde matizó que los dispositivos de seguridad se concretarán los próximos días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Concello de Vigo recibe 25 peticiones de hogueras