Juan Barberena muestra su visión del Vigo histórico

AGENDA | La exposición está en la Sede Afundación


Hasta el 9 de julio • De 17.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado • Policarpo Sanz, 24-26 • Entrada libre • La sala nº 2 de la Sede Afundación acoge estos días una exposición del pintor Juan Barberena.

En la muestra, el artista recrea algunos de los rincones del centro histórico de la ciudad. En la muestra se pueden ver unos treinta cuadros, en los que Barberena reproduce algunos de los rincones singulares del casco histórico de Vigo, diferentes atardeceres sobre las Islas Cíes y paisajes coloridos.

Según expresa el propio Juan Barberena, en esta exposición ha querido traer una pequeña muestra de los trabajos hechos por él en los últimos años. El nexo común es su propia mirada del barrio en el que reside en Vigo, una tema que ya protagonizó alguna exposición anterior, con notable éxito de público y de la crítica. Se puede ver hasta el próximo 9 de julio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Barberena muestra su visión del Vigo histórico