La Fiesta de la Alegría se anima con un evento «foodtruck» con comida y música

El certamen que se celebra en O Calvario a lo largo de esta semana se junta con el Vigo Street Food


Todo barrio tiene su fiesta y O Calvario se había quedado sin ninguna, así que, organizada por la Asociación de Veciños do Calvario, llevan unos años dando impulso a la que han bautizado como Festa Cultural da Alegría, con un amplio programa de actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores. El programa arrancó ayer con un pasacalles infantil y se intensifica a partir de mañana, con la actuación de Cantos de Barrio entre las 18.00 y las 22.00 horas en el cruce de la calle Urzáiz con calle Toledo.

El viernes, 14 , se desarrollará un espectáculo de clown a lo largo de la peatonal a las 19.00 horas y además habrá dos conciertos de pop rock con los grupos You Dog y Ethan a partir de las 22.00 horas en Urzaiz con calle Toledo. El sábado, 15, volverán los pasacalles infantiles a la peatonal a las 18.00 y a las 19.30 empezará la obra de teatro infantil O vendedor de Fume.

Tony Lomba 

Para completar la jornada con un subidón de alegría, Tony Lomba pondrá en escena su show en el que no hace ascos a ningún estilo entre un repertorio de temas de todos los tiempos. A medianoche saldrá la Orquesta Monumental al palco instalado en la calle Ramón Nieto para culminar la noche con baile. El domingo a las 12.30 hay una sesión vermú con concierto del grupo AAF60, que hace versiones de los 60 y 70, y la fiesta seguirá a las 18.00 horas con otra actuación infantil: Mamá Cabra. El programa se completa con un evento en el que pasa de todo menos hambre. Vigo Street Food es la cuarta parada de Galicia Street Food. El evento llega a la zona peatonal en el marco de la Festa da Alegría, con una selección de foodtrucks de toda España que ofrecerán propuestas gourmet y opciones vegetarianas y veganas. De hoy al viernes abre de 19.00 a 00.30 y sábado y domingo de 12.00 a 00.30 horas. También hay un mercadillo de pop up market de moda y complementos de 11.00 a 21.00 horas, sesiones vermú Nordesía el sábado y domingo a las 12.00 y conciertos diarios. Hoy Broken Peach (21.30h.), mañana Wondercovers (22.30h.), viernes Soul&Roll ((20.00h.) sábado Bis a Bis (20.00h.) y domingo Carlos Bau y Hugo Torreiro (19.30 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Fiesta de la Alegría se anima con un evento «foodtruck» con comida y música