Descubren una trama de robos en Citroën de Vigo

HEMEROTECA | Sucedió en 1999


La Voz del 11 de junio de 1999 recoge en su portada el descubrimiento de una trama de robos en la factoría viguesa de Citroën. «Al menos seis operarios de Citroën en Vigo -entre los que se encuentran dos bomberos, un portero y dos cargos intermedios- han sido fulminantemente apartados del servicio tras descubrirse una trama organizada de robos de piezas de coches y alimentos de los almacenes. La investigación, que no ha concluido, ha provocado también el ingreso en prisión de un conductor de la empresa Gefco», relataba la noticia.

La información añadía que entre el material robado figuraba una bien curiosa: una vaca despiezada, que desapareció de la despensa de las cocinas, además de diversas piezas mecánicas como cajas de cambio «y radiocasetes montados en los modelos Citroën y Peugeot que se fabrican en Vigo». Los sindicatos presentes en el comité pidieron formalmente información a la dirección de la fábrica para posicionarse sobre el tema.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Descubren una trama de robos en Citroën de Vigo