Acusan a un vigués de disparar a un hotel de la ciudad desde su casa con una pistola de aire comprimido

El personal de limpieza había detectado daños en cristales de ventanas exteriores


Vigo / la voz

Un hombre de 26 años, nacido y residente en Vigo, fue identificado como autor de las marcas de disparos registradas en un hotel de la ciudad. También se le ha intervenido un arma, entre otros objetos. La Policía Nacional detalla que la investigación se inició después de que la responsable del establecimiento contactase con el cuerpo de seguridad para informar de que el personal de limpieza había detectado daños en cristales de ventanas exteriores de la segunda planta.

Tras llevar a cabo una comprobación inicial, se observó que se trataba de marcas que podían corresponder a disparos. Por ello, la brigada de la Policía Científica realizó una inspección técnico-policial con el objetivo de determinar las posibles trayectorias y puntos de partida de los proyectiles. Posteriormente, se identificó al presunto autor, que residía en una vivienda cercana, y se le intervinieron una pistola de aire comprimido, 24 botellas de aire, una bolsa de perdigones y un arma simulada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acusan a un vigués de disparar a un hotel de la ciudad desde su casa con una pistola de aire comprimido