«Divinas palabras», de Valle-Inclán, abrirá la próxima temporada de teatro

La Voz

VIGO CIUDAD

AGENDA | Está abierto el plazo de abono para quien quiera conservar las mismas butacas

28 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Afundación presenta su próxima temporada de teatro, que se desarrollará entre octubre y diciembre en el Teatro Afundación de Vigo. Los abonos estarán disponibles en el teléfono 902 504 500 o en la web ataquilla.com. Aquellas personas abonadas a la temporada anterior que deseen conservar su butaca podrán adquirirlos hoy. Las personas abonadas a la temporada anterior que quieran cambiar su butaca podrán hacerlo el 29 de mayo.

Los abonos suponen un 20 % de descuento con respecto al precio del billete individual. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 %.

El 11 de octubre comenzará la temporada con Divinas palabras, una pieza de Valle-Inclán dirigida por José Carlos Plaza y con la interpretación de María Adánez y Charo López. Continuará el día 20 de octubre con La strada, la versión para teatro del clásico de Fellini dirigida por Mario Gas y con un elenco formado por Alfonso Lara, Mar Ulldemolins y Alberto Iglesias.

Tras el éxito de la adaptación realizada por Álex de la Iglesia, llega a Vigo la versión teatral de Perfectos desconocidos, dirigida por Daniel Guzmán y a la que darán vida Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín. Será el 14 de noviembre.

El 8 de diciembre será la representación de Toc toc, de Laurent Baffie con la dirección de Esteve Ferrer, una producción que lleva en cartel diez temporadas. Cuenta con un elenco formado por Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego y Ana Trinidad. El 19 de diciembre se cerrará la temporada con Muerte en el Nilo, de Agatha Christie, una versión con música en directo dirigida por Víctor Conde y con la interpretación de Adriana Torrebejano, Pablo Puyol, Cisco Lara, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García, Sergio Blanco, Lorena de Orte, Paula Moncada y Dídac Flores.

Comenzar la jornada sabiendo qué noticias marcan la actualidad en Vigo y los 26 municipios del área metropolitana. Con un vistazo rápido y estés donde estés. Eso es lo que ofrecen las newsletters diarias de La Voz de Vigo. Basta registrarse en lavozdegalicia.es con un correo electrónico y un código postal para recibirlas. Así de sencillo y de forma completamente gratuita. Los interesados reciben cada mañana, de martes a sábado, los titulares y la posibilidad de acceder a su contenido a golpe de clic. Los temas de interés, la imagen del día, la cita destacada de la agenda social y cultural, el personaje… Las newsletters de La Voz de Vigo son un nuevo servicio que ofrece la edición digital de Vigo, Redondela, O Morrazo, O Val Miñor, A Louriña, O Condado y O Baixo Miño.