El Urban Food ofrece tapas de diseño y un concierto de Broken Peach

El evento organizado por Mahou acogerá un exhibición de la chef Lucía Freitas, de A Tafona


El auditorio Mar de Vigo afronta la segunda jornada del Mahou Urban Food Festival, que hasta ahora se denominaba Mercado de Sabores. El evento aúna gastronomía, música y las cervezas del patrocinador Mahou, y se desarrollará hasta el domingo 26 de mayo.

El programa de hoy comenzará a las 13.00 horas con la entrega de las chaquetillas Bib Gourmand Michelin. Desde las 14.00 horas estará aportando una banda sonora un set de dj’s, mientras que media hora más tarde habrá una exhibición culinaria protagonizada por Lucía Freitas, de A Tafona.

A las 20.00 horas se presentarán al público las tapas realizadas por los cocineros participantes en el evento. El ambiente musical regresará a las 21.00 horas, al mismo tiempo que se realizará una exhibición de tirada de cervezas de barril. A las 22.30 horas comenzarán el concierto del grupo vigués Broken Peach.

Para facilitar el acceso desde el centro de Vigo, Vitrasa ha puesto en marcha autobuses lanzadera desde puntos clave de la ciudad cada treinta minutos. Sus salidas serán desde la plaza de Compostela y A Laxe. Los horarios establecidos de estas lanzaderas son hoy de 20.00 a 22.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Urban Food ofrece tapas de diseño y un concierto de Broken Peach