El Dúo Ara tocará la suite de «West Side Story»

AGENDA | Se podrá seguir en el Teatro Afundación


Hoy • 20.00 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 8,10 euros • La temporada de música clásica de Afundación, organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo, llega a su fin con un concierto a cargo del Dúo Ara. Tendrá lugar en el Teatro Afundación.

Pilar Moráguez y Enrique A. Martínez interpretarán la Suite sinfónica de West Side Story, de L. Bernstein, con arreglos de John Musto y Pablo Beltrán, acompañados de dos pianos, Rasa Biveiniene y Arabel Moráguez, y Carlos Castro y David Alonso en la percusión.

Esta obra fue estrenadas en 1957 y sirvió de banda sonora para la película de mismo nombre que actualizaba en Nueva York la historia de amor de Romeo y Julieta.

Aunque la colaboración con Afundación concluye esta temporada con este concierto, la Sociedad Filarmónica de Vigo todavía programará dos actuaciones más para el próximo mes de junio. Serán dos conciertos centrados en el canto, tanto coral como más lírico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dúo Ara tocará la suite de «West Side Story»