Ateneo Atlántico analiza las infraestructuras de Vigo

María Xosé Porteiro analiza los retos de las principales ciudades de Galicia de cara a las próximas elecciones municipales


VIGO / LA VOZ

Hoy • 20.00 hora • Venezuela, 80 • El Ateneo Atlántico propone una conversación entre Suso Iglesias y María Xosé Porteiro en torno al último número de la revista Luzes. Será en la librería Versus.

En la publicación se realizó un monográfico especial dedicado al análisis de los retos de las principales ciudades de Galicia de cara a las próximas elecciones municipales. La autora del artículo correspondiente a Vigo fue la periodista María Xosé Porteiro, que centró a su análisis en las infraestructuras de la ciudad y en los retos de la conectividad que supone el área metropolitana.

Así, la reflexión girará en torno a la idea de pensar la ciudad, en un debate sobre asuntos que deberían estar encima de la mesa en las elecciones del día 26.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ateneo Atlántico analiza las infraestructuras de Vigo