Dot Galicia celebra sus 14 años con tres conciertos

AGENDA | La revista cultural propone en su fiesta las actuaciones de rArO, Helen & Shanna, y Baby Katze


La revista cultural gratuita Dot Galicia celebrará su 14 aniversario con una fiesta en La Iguana Club de Vigo a partir de las 23.30 horas. Este aniversario, que será de entrada gratuita, contará con los conciertos de tres proyectos musicales revelación en Galicia, Helen & Shanna, Baby Katze y rArO.

rArO, el nuevo proyecto de Esteban Varela. Una propuesta audiovisual orientada al directo, donde con un solo componente se van formando las canciones a base de melodías grabadas en el momento gracias a diferentes recursos electrónicos.

Otra de las invitadas al aniversario será Baby Katze, música argentina afincada en Vigo. Ha estado en multitud de proyectos, pero en este, totalmente electrónico, asume todas las facetas.

Helen & Shanna es una agrupación llena de personalidad y excelentes canciones en las que evocan experiencias propias que se mueven en diferentes atmósferas íntimas, pasionales y psicodélicas y festivas. Es un grupo procedente de A Guarda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dot Galicia celebra sus 14 años con tres conciertos