Los Avogados Novos de Vigo harán un taller de nuevas tecnologías en su congreso anual

Los letrados aprenderán a programar robots conversacionales (chatbots) y otras técnicas novedosas en el Congreso de Primavera


Vigo

La asociación Avogados Novos de Vigo ha presentado su quinto congreso de Primavera, especializado en nuevas tecnologías del Derecho. El objeto del congreso es, por un lado, la gestión de despachos profesionales, tanto unipersonales como pequeños y medianos bufetes, y por otro, la adaptación de la tecnología y de sus avances al ejercicio de la abogacía, así como el márketing digital. 

En el congreso se tratarán temas como la innovación Small en los despachos, chatbots (conversaciones robotizadas) en el sector legal, el new law y el legaltech, así como el legal desing. 

La idea es darle una aplicación práctica a los conocimientos adquiridos. Por la tarde se celebrarán dos talleres eminentemente prácticos relativos a la prueba digital y al procedimiento judicial y, por otra, al branding o gestión de la marca on line.

En el congreso participarán relatores de toda España que son referentes como Jordi Estalella, Sonsoles Valero, Natalia Martos, Marelisa Blanco, David Maeztu e Alberto Román.

El quinto congreso de primavera tendrá lugar el día 24 de mayo del 2019, desde las 9.30 hasta las 19.00 horas, en el Círculo de Empresarios de Galicia.

El plazo para inscribirse finaliza el 17 de mayo del 2019. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los Avogados Novos de Vigo harán un taller de nuevas tecnologías en su congreso anual