Mujeres ejemplares en el colegio Altamar de Vigo

El centro celebra la Semana das Letras Galegas con profesionales de élite


Vigo / La Voz

El colegio Altamar, de Vigo, inició la programación de la Semana das Letras Galegas por todo lo alto con el fin de hacer visible el talento de las mujeres y su capacidad de compatibilizar la vida personal con sus puestos. La primera conferencia corrió a cargo de África González Fernández, presidenta de la Sociedad Española de Inmunología y directora del centro de investigación biomédica. La investigadora habló de su vida y explicó con un lenguaje adecuado al auditorio lo que es la inmunología, la medicina y las vacunas, entre otros muchos conceptos.

Para el miércoles se espera a la ingeniera naval Patricia Aires, quien contará su singular experiencia, y el jueves visitará el colegio Irene Romero Román, campeona de España de esgrima.

Las jornadas concluirán el lunes con una conferencia no presencial a cargo de Marisa Crespo Leiro, responsable de la unidad de insuficiencia cardíaca en el Complejo Hospitalario de A Coruña.

   

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mujeres ejemplares en el colegio Altamar de Vigo