Interceptados dos taxistas que circulaban por Vigo bajo los efectos de alcohol y drogas

Los hechos se produjeron en la noche del sábado y en la mañana del domingo


Dos taxistas fueron interceptados este fin de semana cuando circulaban por la ciudad bajo los efectos de las drogas, en un caso, y del alcohol, en el otro. El primero de los hechos se produjo el sábado por la noche, cuando agentes del 092 realizaron un test de alcoholemia a un conductor que circulaba por la calle Cantabria. El chófer, según recoge Europa Press, dio positivo, superando el mínimo penal, de modo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

El otro incidente se produjo en la mañana del domingo, cuando una dotación que patrullaba por la calle Ramón Nieto y sorprendió a un taxista cometiendo una infracción. Tras realizarle la prueba, el hombre dio positivo en cocaína y anfetaminas. Tan solo unos días antes, la Policía Local había denunciado a otro taxista que, con una clienta a bordo, había circulado a velocidad excesiva, manipulando el móvil y cometiendo diversas infracciones.

La mujer que iba en el taxi grabó lo ocurrido y permitió la localización del conductor. Cuando la Policía lo sometió a los correspondientes tests, éstos dieron resultado positivo en alcoholemia y drogas (cocaína y cannabis).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Interceptados dos taxistas que circulaban por Vigo bajo los efectos de alcohol y drogas