¿Qué le preguntarías a Elena Muñoz, candidata del PP a la alcaldía de Vigo?

I. G. REDACCIÓN | LA VOZ

VIGO CIUDAD

M.MORALEJO

Tras A Coruña, Lugo, Ourense y Santiago; el reto en directo para los candidatos llega a la ciudad olívica. Cualquiera puede hacerle llegar sus preguntas, en la calle o durante la emisión en Facebook, a la alcaldable popular en Vigo

14 may 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

En la trayectoria política de Elena Muñoz, madrileña de nacimiento y viguesa desde que tiene 6 años, figura haber sido conselleira de Facenda entre 2012 y 2015. Afronta sus segundas elecciones municipales como cabeza de la lista del PP en Vigo. Es quizás la candidata que, a priori, más difícil lo tiene ante un Abel Caballero, alcalde socialista de la ciudad, que contó con uno de los más amplios apoyos en los pasados comicios y al que la encuesta diaria que está realizando Sondaxe le otorga una amplia mayoría. ¿Cómo piensa hacerle frente? ¿Qué ofrece para su ciudad durante los próximos cuatro años?. A estas, y a algunas de las preguntas que surjan por parte de los espectadores en el Facebook de La Voz y por la calle, se enfrentará Muñoz este martes a partir de las 14 horas. 

Si ya tienes alguna cuestión preparada y quieres que se la hagamos llegar puedes escribirla en la parte inferior de esta noticia, en el apartado dedicado a los comentarios. Si no, solo tienes que seguirnos en Facebook y recibirás una notificación en cuanto empiece la emisión.

La semana que viene, recta final con seis entrevistas

La última semana de campaña los lectores de lavoz.es y seguidores de La Voz en Facebook podrán disfrutar de seis nuevas entregas del reto a los candidatos en directo en cuatro ciudades diferentes. De forma interactiva y con todo lo que quieran trasladarles en la calle o a través de los comentarios a la emisión. Tras haber entrevistado a Lara Méndez (alcaldesa socialista de Lugo), Francisco Jorquera (BNG en A Coruña), Jesús Vázquez (alcalde popular de Ourense), José Araújo (Ciudadanos Ourense), Inés Rey (PSOE de A Coruña), Martiño Noriega (alcalde de Santiago con Compostela Aberta) y este martes a Elena Muñoz (PP de Vigo), las entrevistas continúan.

Desde el martes 21 y hasta el viernes 24, día en que se cierra la campaña, Iago García se cita con: Xosé Sánchez Bugallo (PSOE de Santiago), Miguel Anxo Fernández Lores (alcalde del BNG en Pontevedra), Ángel Mato (PSOE de Ferrol), José Manuel Rey Varela (PP de Ferrol), Beatriz Mato (PP de A Coruña) y Xulio Ferreiro (alcalde de A Coruña con Marea Atlántica). De todos los candidatos a los que La Voz de Galicia propuso participar en este innovador formato tan solo uno, el alcalde Vigo, el socialista Abel Caballero, no ha confirmado su presencia.