Bisbal, el nuevo fichaje para agosto en Castrelos, «lo va a petar»

El almeriense actuará en Vigo el próximo día 8, completando un programa con Tom Jones o Lauryn Hill entre otros


El verano en Castrelos se presenta movido. El goteo de anuncios de las próximas actuaciones continúa y el nombre desvelado hoy por el regidor ha sido el del ex concursante de Operación Triunfo David Bisbal. El almeriense, que ha sido padre recientemente, visitará Vigo el próximo 8 de agosto a las 23.00 horas. «Lo va a petar», aseguró Abel Caballero. Como en las demás citas que ocurren en este espacio, el concierto será gratuito en la zona de gradas y habrá una entrada simbólica en la parte baja pegada al escenario. 

El artista, uno de los rostros más conocidos del popular concurso musical, lleva muchos años cosechando éxitos de público con canciones como Ave María o Bulería. 

Su cita se une a las ya confirmadas hasta ahora: El 17 de julio actuará Lauryn Hill, el 23 Tom Jones, el 24 de julio Fangoria, el 26 de julio Rick Astley, el 29 Roger Hodgdon y el 1 de agosto a Thirty Seconds to Mars

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bisbal, el nuevo fichaje para agosto en Castrelos, «lo va a petar»