El PP propone recuperar A Pedra como icono turístico

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

Cedida

Elena Muñoz advierte del abandono que sufre el pequeño comercio

05 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, se comprometió ayer a recuperar el mercado de A Pedra como «icono turístico de Vigo». En este sentido, la popular lamentó los «cuatro años de abandono municipal» que acumula un espacio que considera fundamental para potenciar la oferta turística de la ciudado convertirlo en «motor dinamizador del comercio local».

Muñoz subrayó que «apoyar A Pedra es apoyar nuestro comercio y nuestro turismo, dos ejes fundamentales del Vigo que queremos construir». «No puede ser que haya transcurrido todo un mandato y el mercado siga igual, que sigan pasando los meses y no se haga absolutamente nada», recalcó la aspirante a la alcaldía.

La líder de los populares, que estuvo acompañada por varios miembros de su candidatura y por otros cargos del partido, visitó los comercios del Casco Vello y del entorno de Príncipe, donde lamentó el «abandono que está sufriendo nuestro pequeño comercio» y reiteró algunas de sus propuestas para la reactivación del sector, como por ejemplo eximir del pago de la tasa de la basura al comercio minorista o que tributen por la tasa de agua normal, no por la tarifa para industrias.