«Nas municipais vai haber ?sorpasso? ao PP, sen dúbida»

Rubén Pérez (Marea) explica su programa en el Círculo de Empresarios


vigo / la voz

El portavoz de Marea de Vigo, Rubén Pérez, aseguró ayer en el Círculo de Empresarios, donde tuvo un encuentro con directivos y socios, que en las municipales «vai haber sorpasso ao PP, sen dúbida». En las generales del domingo, Unidas Podemos-Mareas-En Común fue segunda fuerza por delante de los populares en Vigo.

El portavoz municipal de Marea fue el primer invitado a los coloquios de la institución empresarial antes de las elecciones locales (el 7 de mayo le tocará a Caballero). Su presencia sirvió para debatir las propuestas para la ciudad de la formación que encabezará. En las municipales, la unidad de candidaturas va a reforzar la lista encabezada por Rubén Pérez, ya que en las generales se produjo una escisión. En este sentido, hizo un llamamiento a la reflexión del BNG y de En Marea, la marca electoral de Luis Villares, después de los malos resultados conseguidos por estos partidos, a los que ha ofrecido un frente común. La presidenta del Circulo de Empresarios, Patricia García, manifestó que esperan que pasen por la institución todos los candidatos a la alcaldía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Nas municipais vai haber ?sorpasso? ao PP, sen dúbida»