El grupo del actor Jared Leto actuará en en Vigo el 1 de agosto

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

Cedida

La multipremiada banda estadounidense Thirty Seconds to Mars ofrecerá en Castrelos su único concierto en Galicia

26 abr 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

La banda estadounidense Thirty Seconds to Mars actuará el 1 de agosto en el auditorio de Castrelos, según ha anunciado hoy el alcalde, Abel Caballero. Será la primera vez que el grupo del famoso actor Jared Leto (ganador del premio Oscar por Dallas Buyers Club) actúe en Galicia y lo hará de forma gratuita para sus miles de fans. Como es habitual, solo se cobrará una entrada de cinco euros para poder acceder a la explanada próxima al escenario. 

Hasta la fecha, la agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo. La banda ha recibido numerosos reconocimientos y premios, tienen un total de total 50 premios de aproximadamente 70 nominaciones. Entre sus galardones más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards. Además el pasado diciembre consiguieron entrar en el libro Guinness de los récords, obteniendo el récord de mayor número de conciertos en una misma gira, más de 300 durante su última gira. Aproximadamente 311 sin contar los shows acústicos, contando estos últimos, el número de conciertos se elevaría a 366.

Abel Caballero va informando poco a poco del programa de conciertos de este verano. Hasta la fecha se sabe que el 17 de julio actuará la cantante Lauryn Hill 23 de julio actuará Tom Jones, el 29 le tocará el turno Roger Hogdson. El regidor avanzó esta mañana que todavía quedan por anunciar tres conciertos de gran nivel.