Persecución policial a 160 km/h por la avenida de Madrid en zigzag

La Policía Local de Vigo siguió durante varios kilómetros a un coche de alta gama ocupado por tres individuos que lograron eludir el cerco


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo persiguió a 160 km/h a un coche de alta gama que circulaba en zigzag por la avenida de Madrid y hacía cambios bruscos de carril y de sentido. Tal era su velocidad, que el vehículo y sus tres ocupantes jóvenes se escabulleron por el Camiño Parrocha. 

El turismo de alta cilindrada fue detectado en un control rutinario. Los agentes le dieron el alto y el conductor paró pero, cuando el agente se iba a apear del coche patrulla para pedir la documentación, el coche arrancó bruscamente y circuló a gran velocidad por la Gran Vía, Plaza de España y la avenida de Madrid, perseguidos por el vehículo del 092.

El coche de alta gama sacó ventaja debido a su potencia y logró despistar a los agentes. Cuando consultaron la base de datos, los patrulleros descubrieron que el coche tenía la documentación en regla aunque su titular vive fuera de Galicia. Le quieren acusar de conducción temeraria y de un delito contra la seguridad vial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Persecución policial a 160 km/h por la avenida de Madrid en zigzag