Jubilados de Telefónica de toda España se citan en Vigo

Los mayores de la compañía de telecomunicaciones se interesan por el envejecimiento activo


Vigo / La Voz

Un total de 620 jubilados de Telefónica celebran este fin de semana en Vigo su reunión anual, en la que han tenido que rechazar inscripciones y colgar el cartel de completo. El encuentro se suele celebrar cada año en una ciudad y para el que viene ya está previsto que sea en A Coruña.

El programa se inició a las 11.00 horas con una conferencia sobre envejecimiento activo en el teatro García Barbón en la que participaban el médico especialista en Geriatría y profesor de la Universidad de Vigo, Miguel Ángel Vázquez Vázquez, y Fran García, consultor y profesor de Comunicación. Por la noche concluirá la jornada con una cena en un restaurante de la ciudad, en la que se incluye un conjuro de la queimada a cargo de Mariano Marcos Abalo.

Para mañana se deja la recepción por parte de las autoridades locales en el pazo Quiñones de León a las 10.00 horas, seguida de una visita guiada por la ciudad.

El encuentro concluirá con una misa por los socios difuntos en el monasterio de Santa María de Oia y una comida en un restaurante de la zona.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jubilados de Telefónica de toda España se citan en Vigo