Elena Muñoz propone acabar con «el Vigo de dos velocidades»

La candidata del PP propone destinar el remanente municipal a mejorar las dotaciones de las parroquias


vigo / la voz

 portavoz del PP en Vigo, Elena Muñoz, propone destinar 30 millones de euros del remanente municipal a dotar a las parroquias del mismo nivel de servicios e infraestructuras que el centro de Vigo. «Queremos un Vigo mejor y más igualitario, y por ello planteamos una apuesta decidida por el rural que se traduzca en una mejora significativa en el transporte, en las humanizaciones, en el patrimonio, en los saneamientos y abastecimiento, en la limpieza o en el urbanismo», explica la candidata popular a la alcaldía de Vigo.

Elena Muñoz anuncia que dicha petición será llevada al pleno del próximo miércoles con el objetivo de que la corporación municipal apueste por acabar con ese «Vigo de dos velocidades en el que nos han introducido». «No puede seguir habiendo vigueses de primera y de segunda», apunta la portavoz del grupo municipal del PP.

La candidata popular considera prioritario mejorar la comunicación entre las parroquias, y de estas con el centro de Vigo y con las infraestructuras y servicios fundamentales de la ciudad, como el hospital Álvaro Cunqueiro. En este caso opina que hay que mantener lanzaderas reales de autobuses urbanos al hospital desde las parroquias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Elena Muñoz propone acabar con «el Vigo de dos velocidades»