Prisión para el acusado de golpear con una barra de hierro a su novia en Vigo

E.V.Pita VIGO

VIGO CIUDAD

M. MORALEJO

El hombre está investigado por un delito de intento de homicidio

18 abr 2019 . Actualizado a las 22:10 h.

La jueza de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 60 años que fue detenido por golpear con una barra de hierro a su novia en la calle Numancia en la madrugada del martes.  También le investigarán por violencia de género.

El implicado compareció ante la jueza en presencia de su abogada y luego se le comunicó que será investigado por un delito de intento de homicidio, así como también por posible delito de violencia de género.

El implicado, de estatura baja, con barba blanca y entradas, vestía una cazadora marrón y pantalones vaqueros. 

La víctima, de 40 años, sigue ingresada en la UCI del Hospital Álvaro Cunqueiro, con pronóstico muy grave por varias lesiones en la cabeza.

El ataque fue el martes de madrugada a la puerta de la casa de la víctima y sus gritos despertaron a su hijo de once años, que vio al agresor y lo reconoció como el hombre que, a veces, venía a visitar a su madre. El implicado fue detenido el jueves en la estación de ferrocarril de Ourense tras aparcar su coche en las inmediaciones. Un vigilante de seguridad de Renfe reconoció al sospechoso y alertó a los policías nacionales que tenían montado un cerco por el barrio.

[[@embed::00031555511005977489709]]