El PP bautiza a Sánchez como el peor presidente de la democracia para Vigo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

C

Elena Muñoz denuncia que «ninguneó» a la ciudad en los presupuestos

18 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La candidata del PP a la alcaldía, Elena Muñoz, salió ayer al paso de la visita del socialista Pedro Sánchez, al que calificó como «el peor presidente de la democracia para los vigueses» por el «ninguneó» a la ciudad en los presupuestos del Estado. Para la popular, el dinero se fue para «Cataluña, Valencia y País Vasco» a cambio de estar en La Moncloa.

Muñoz apoyó su discurso en algunas de las «obras paralizadas por el gobierno socialista» como la gratuidad del peaje de Rande, la autovía Vigo-O Porriño o la conversión de la AP-9 en tramo urbano a su paso por Teis. Además le culpa de decisiones perjudiciales para la ciudad como el cierre de ISFAS o el impuesto al diésel que, a su parecer, causa un grave perjuicio a las economías familiares y a empresas como PSA, «una fábrica clave en el empleo de nuestra ciudad».

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, la candidata del Partido Popular apostilló que los socialistas dejaron claro «lo que les importa Vigo» y criticó que Abel Caballero «aplauda» y «esté empeñado en hacer ver todo lo que ha desbloqueado Sánchez cuando no ha hecho nada», aseveró.

«Fotos muchas, papeles ninguno. No tenemos nada que agradecerle. Solo ha perjudicado a Vigo en 9 meses nefastos para esta ciudad. Gracias por nada, señor Sánchez», remarcó Elena Muñoz, quien aprovechó la ocasión para pedirle al presidente Sánchez que «se marche y no vuelva». Y a Caballero que «deje de mentir a los vigueses», porque si gobiernan los socialistas «Vigo seguirá olvidado, crecerá el paro, cerrarán fábricas y se preocuparán de la propaganda en lugar de por los intereses de la ciudad», concluyó.