Detenido el maltratador que golpeó con una barra de hierro a su mujer

Los agentes capturaron al fugitivo en Ourense


Vigo

La Policía Nacional ha detenido en Ourense al supuesto maltratador de 60 años que atacó con una barra de hierro a su novia, de 40 años. La atacó en la puerta de su casa delante de su hijo de 11 años en la madrugada del martes. El menor se levantó de la cama y oyó los gritos, y reconoció al agresor. El implicado huyó dejando a la mujer inconsciente y fue ingresada en la UCI en estado muy grave. El detenido acumula 18 arrestos anteriores pero nunca por malos tratos.

El implicado fue detectado en Ourense hoy a las 10.00 horas, al encontrar el coche en el que huyó de Vigo. Los agentes se apostaron por la zona, cerca de la estación de Renfe, la estación de buses y cafeterías cercanas. A las 13.00 horas, un vigilante de Rende vio al sospechoso en la entrada de la estación y los agentes lo capturaron.

La Policía Nacional y la Local se centraron previamente en buscar él vehículo del sospechoso de 60 años de golpear con una barra de hierro a su pareja en la calle Numancia, en O Calvario, ayer por la tarde. 

Los agentes sospechan que el implicado usó su coche para huir, por lo que la localización del turismo será clave para detenerlo por un intento de homicidio o lesiones. 

Los investigadores también lo buscan en las zonas habituales que frecuenta el implicado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido el maltratador que golpeó con una barra de hierro a su mujer