Viajes a las islas Cíes y Ons hasta el 21 de abril

Antes es necesario solicitar autorización a la Xunta


Las navieras Piratas de Nabia y Mar de Ons realizará viajes a las Islas Cíes y Ons durante toda esta Semana Santa desde hoy, sábado, al domingo 21 de abril. Los viajes contarán con salidas desde los puertos de Cangas y Vigo y si las condiciones meteorológicas lo permiten, a partir del jueves 18, en el caso de Mar de Ons también desde el Puerto de Baiona. El precio del viaje es de 16 euros (ida y vuelta) y los niños menores de 12 años viajan gratis. La venta de billetes ya está disponible a través de las webs piratasdenabia.com y mardeons.com) o llamando al 986 320 048 y 986 225 272 respectivamente. Mar de Ons viaja a la Isla de Ons con salidas desde los puertos de Bueu, Sanxenxo, Portonovo y Vigo. Del puerto vigués sale a las 12.15 horas y regresa a las 19.00 horas. Nabia sale de Bueu y Portonovo.

Desde hoy hasta el 21 de abril • Antes de la compra del billete, debe realizar el trámite solicitado por Parques en el enlace: autorizacionillasatlanticas.xunta.gal

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viajes a las islas Cíes y Ons hasta el 21 de abril