El PP se adjudica el mérito de la estación de Thom Mayne

Ana Pastor inicia la campaña en la terminal viguesa


vigo / la voz

La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, inició ayer la campaña electoral en la estación de Vigo-Urzaiz, en donde destacó que «hay partidos que nos presentamos a las elecciones con un balance de gestión y con hechos, mientras que otros lo hacen con propaganda». Pidió el voto por primera vez en la futura estación de Thom Mayne «para poner en valor todo lo que hizo el PP durante seis años de gobierno». Reivindicó todas las infraestructuras realizadas en este período, como la propia estación, encargada por su antecesor, José Blanco, de la que recordó que cuando llegó al ministerio «solo había una foto de una excavadora y un gran socavón». También recordó la inversión de más de 800 millones de euros en el eje atlántico, la ampliación de Peinador, la pasarela del Ifevi, la nueva depuradora o la puesta en marcha de la Autopista del Mar.

La candidata también reivindicó la rebaja del peaje de la AP-9 y los 200 millones invertidos en el puente de Rande. Prometió 400 millones para la reforma de la A-55 con un túnel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP se adjudica el mérito de la estación de Thom Mayne