El festival de música sacra ofrece cuatro conciertos

AGENDA | El evento recorrerá hoy las iglesias de Santiago de Vigo, la Soledad, los Capuchinos y la concatedral


La programación del XIV Festival Coral de Música Sacra ofrece hoy a las 19.30 horas en la iglesia de Santiago de Vigo la actuación del coro del colegio de abogados de Vigo dirigido por Nanette Sánchez Ordaz.

A las 19.45 horas, en la iglesia de la Soledad, en O Castro, se podrá seguir la actuación del Coro de Cámara Rías Baixas, bajo la dirección de Bruno Díaz González.

Ya a las 20.30 horas, en la concatedral, se podrá contemplar la actuación de la Coral Polifónica del Centro Social Rivera Atienza, que llegará con su director Lino Borroto Vargas.

La programación de la jornada concluirá con la presencia, a las 20.30 horas en la iglesia de los Capuchinos (Vázquez Varela), de la Coral Polifónica de la SCDR Helios de Bembrive dirigida por Vicente Rodríguez Abeijón.

El repertorio de todas las agrupaciones polifónicas se corresponde con composiciones de música sacra. El festival continuará por distintos centros religiosos hasta el lunes 22 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El festival de música sacra ofrece cuatro conciertos