Buscan a un anciano desaparecido y descubren que vivía entre ratas

Una vecina temió que hubiese fallecido porque su casa desprendía un olor nauseabundo aunque luego se comprobó que eran alimentos podrídos y basura


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo registró una casa de O Calvario en busca de su morador de 75 años y enfermo psiquiátrico después de que una vecina alertase de que no lo veía desde hace quince días y que la vivienda desprendía un olor nauseabundo. Los agentes entraron en la casa y vieron que solo había ratas comiendo alimentos podridos y había basura acumulada. Creen que podría haber sufrido síndrome de Diógenes pero, al menos, descartaron que hubiese un cadáver dentro como temía la vecina.

Los agentes también comprobaron que la ausencia del morador se explicaba, en parte, a que había ingresado el mes pasado en el hospital y, a principios de esta semana, ya había obtenido el alta. No volvió a su casa, por lo que los agentes continúan la búsqueda del desaparecido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan a un anciano desaparecido y descubren que vivía entre ratas