La comisaría de Vigo investigó casi 10.000 casos en un año

El delegado del Gobierno, Javier Losada, visitó las dependencias policiales


VIGO / LA VOZ

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha visitado esta mañana la Comisaría de Policia Nacional de Vigo, acompañado por la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, y el comisario principal de Vigo-Redondela, Luis Gallego.

Losada recordó que la comisaría tiene la mayor demarcación de Galicia, con 160 kilómetros cuadrados y 322.000 habitantes que, sumando la población flotante, alcanza medio millón de personas. En el año 2018, la comisaría expidió 86.000 DNIs e investigó 9.620 infracciones penales. En el centro policial trabajan 629 personas, de las 572 son agentes.

El delegado del Gobierno resaltó los planes para erradicar los puntos de venta de droga y de lucha contra robos y hurtos en zonas comerciales, donde los resultados «son muy satisfactorios». También elogió el trabajo policial contra la violencia machista en Vigo y Redondela.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comisaría de Vigo investigó casi 10.000 casos en un año