Cepeda llega con las canciones de «Principios»

AGENDA | El cantante ourensano estará en el auditorio Mar de Vigo


Hoy • 21.00 horas • Beiramar, 59 • Desde 24,80 euros más gastos de gestión • El auditorio Mar de Vigo acoge un concierto del cantante ourensano Cepeda, uno de los últimos grandes fenómenos de masas salidos de la televisiva academia de Operación Triunfo.

Luis Cepeda (Ourense, 1989) se convirtió en la última edición de este programa en uno de los favoritos del público. Cepeda llega al auditorio Mar de Vigo para presentar su primero disco, Principios, que contiene canciones propias, una colaboración con el cantautor Andrés Suárez y varias composiciones de David Sansebastián, productor del disco y también de artistas como India Martínez, Antonio José o María Parrado.

Antes de la salida del disco, Cepeda lanzó el single Esta vez, que logró alcanzar el número 1 en ventas en España y se convirtió en un fenómeno en Youtube con millones de seguidores. En pocos meses, Luis Cepeda pasó del anonimato a convertirse en un ídolo de masas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cepeda llega con las canciones de «Principios»