El Atletismo Deza cuajó un buen papel en el Xogade de Vigo y en Catoira


Lalín / la voz

El Atletismo Deza cuajó un buen papel en Vigo en la primera fase del Xogade en categorías benjamín y alevín. Desplazó a dieciocho deportistas, con dos primeros puestos de Xiana Corredoira y Beltrán Rivas, mientras el relevo 4x50 quedó tercero con Martiño Rivas, Breogán García, Xabier Verde y Adán Ojea, acabando quinto el femenino integrado por Xiana Corredoira, Brétema Núñez, Noa Blanco y Coral Núñez.

En Cangas hubo representación también el sábado en la cuarta jornada de la liga de lanzamientos, con mejor marca personal de Zaira Soto en disco. Ya el domingo en Vigo se disputó el Trofeo Reconquista con siete competidores, estrenándose el club en triple salto y lanzamiento de martillo. El intenso fin de semana del Atletismo Deza se completó con la quinta Carreira Vikinga de Catoira, donde los hermanos Breogán y Duarte García consiguieron el tercer puesto en sus respectivas categorías. Ahora se preparan ya en el club para asistir a la Vig-Bay, la carrera de orientación de Lalín y otra jornada de Xogade en Pontevedra durante el próximo fin de semana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atletismo Deza cuajó un buen papel en el Xogade de Vigo y en Catoira