Primavera de cruceros en el puerto de Vigo

El MSC Mediterránea abre hoy una programación de veinte escalas en dos meses


La visita del Costa Mediterránea, con más de dos mil pasajeros a bordo, supone el arranque de los dos mejores meses en lo que a número de escalas de cruceros se refiere para este año en el puerto de Vigo. Cientos de turistas, con mayoría de italianos, se dejaron notar esta mañana en el centro de la ciudad y permitieron a la hostelería hacer caja. El barco, de 292 metros de eslora, llegó procedente de Lisboa y partirá de la Estación Marítima a las 19.00 horas rumbo a A Coruña.

El domingo 7 le tocará el turno al Ventura, ya un clásico en la ciudad. El domingo 16 al Midnatsol. El 18 será el turno del Shaphire Princess. El 19 hará escala en MSC Preziosa. El MSC Maraviglia tomará el relevo el 22. El 24 atracará el Hanseatic Nature. El 25 hará lo propio el Clio y el 27, el Zenith. En mayo se producirá el desembarco de otros once trasatlánticos: Viking Sun (día 7), MSC Orchestra (9), Costa Magica (10), Corinthian (12), Boudicca (14), Ocean Majesty (18), Roal Amundsen (19), Explorer of the seas (22), Sun Princess (24), Costa Favolosa (24), Sea Cloud II (25) y Explorer of the seas (27).

Esta concentración supone un pequeño bálsamo para el comercio vigués, que ha visto perder un negocio importante en los últimos años por la caída constante del tráfico de cruceros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Primavera de cruceros en el puerto de Vigo