Los taxistas se quejan de que el punto limpio móvil de Bouzas inhabilita tres paradas

Todos los miércoles se usará para el depósito de residuos


vigo / la voz

La asociaciación Élite Taxi Vigo mostró ayer su preocupación ante el nuevo punto limpio instalado en la parada de Bouzas. «Una ingrata sorpresa, puesto que todos los miércoles se dejará un contenedor para depositar en él material de reciclaje, pero no estamos contentos con su fin, sino por su ubicación», destacaron ayer en un comunicado.

Los transportistas lamentan que la parada se quede al menos con tres espacios menos para taxis, «disminuyendo así nuestra calidad en el servicio en cuanto a disponibilidad se refiere». Expresan su descontento con la administración local porque este tipo de decisiones «nos repercute negativamente y sin ningún tipo de consulta». Este colectivo lamenta que siempre obtienen respuestas negativas a las peticiones que realizan en el Ayuntamiento. Por ejemplo, la ubicación de nuevas paradas como la del hotel Mar de Vigo, «debido en gran medida a la contraposición de la asociación mayoritaria de esta ciudad que lo único que le interesa es ir a recoger galardones y mirar para otro lado en este tipo de actuaciones», afirman.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los taxistas se quejan de que el punto limpio móvil de Bouzas inhabilita tres paradas