Tom Jones actuará en Castrelos el 23 de julio

VIGO CIUDAD

Álvaro Ballesteros

La entrada en la zona de pago costará entre 5 y 10 euros. El alcalde dice que todavía faltan al menos tres actuaciones de mayor caché

23 mar 2019 . Actualizado a las 22:34 h.

El mítico cantante británico Tom Jones, también conocido como El Tigre de Gales, actuará en el auditorio del parque de Castrelos el 23 de julio, dentro de la programación de las fiestas de Vigo. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde. Abel Caballero explicó que el precio no está decidido, pero será entre 5 y 10 euros en la zona de pago, próxima al escenario. “No es una entrada es una reserva de sitio, lo que cuesta la reserva de mejor atención”, dijo el regidor.

Tom Jones es una leyenda de la música que ha vendido más de 100 millones de discos. Inició su carrera en la década de los 60 del pasado siglo y logró éxitos mundiales como "It's Not Unusual" y "Delilah". En los últimos años su carrera experimentó un nuevo repunte, sobre todo desde la versión que grabó del tema "Kiss" de Prince.

No es la primera vez que Tom Jones actúa en Vigo. Lo hizo por primera vez en 1975 en la sala Nova Olimpia. Aquel concierto fue todo un acontecimiento en la ciudad. Cobró un elevadísimo caché para la época: 1.800.000 pesetas.

"Tom Jones es de los buenos, pero va a haber algunos con un caché mayor, calcúlele por lo menos tres", ha dicho Caballero ante los medios de comunicación. De momento, para las fiestas está confirmado el concierto de Melendi en el Ifevi el 20 de julio.