Pillan a 3 jóvenes que despiezaban en un garaje coches de alta gama robados

Los implicados trabajaban de madrugada y tenían en el taller varios chasis de coches desmontados y matrículas. Al huir, uno embistió a un coche policial y casi arrolla a un agente


VIGO / LA VOZ

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres jóvenes por, supuestamente, robar y desmontar coches que luego vendían por piezas en el barrio de San Xoán de Poulo. Trabajaban por la noche en el garaje de una vivienda, al que llegaban en un turismo de gran potencia. La policía sospechó de ellos al ver un trasiego de coches de alta gama a altas horas de la madrugada y pensaron que podía haber algo turbio. La policía sospechó que allí podía haber algún taller clandestino o de venta de piezas de dudosa procedencia.

Los detenidos tienen 19, 20 y 28 años y son vecinos de Vigo y Gondomar y dos ya tienen arrestos anteriores. Les atribuyen un delito de robo. Tenían en el garaje dos coches de alta gama, matrículas y chasis.

Uno de los coches tenía un remolque plataforma para llevar turismos. Al cortarles la salida, un joven embistió a un coche policial y un agente se lanzó al arcén para esquivarlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pillan a 3 jóvenes que despiezaban en un garaje coches de alta gama robados