Raúl Pérez, el cómico que imita a Caballero, actuará en Vigo el 17 de mayo

La Voz

VIGO CIUDAD

CEDIDA

El humorista llevará al Cine Teatro Salesianos su espectáculo «Raulidad Virtual»

18 mar 2019 . Actualizado a las 14:49 h.

Raúl Pérez, el cómico que está haciendo célebre en todo el país al alcalde de Vigo con su certera imitación del regidor en el programa Leit Motiv, de Andreu Buenafuente, pronto lo realizará en Vigo y en directo.

Moitamerda Produccións anuncia que su espectáculo Raulidad Virtual, recalará en la ciudad el viernes, 17 de mayo a las 21.00 horas en el Cine Teatro Salesianos (Venezuela, 3). Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma woutick.es al precio de 16,50 euros.

Raúl Pérez es un conocido y reconocido humorista madrileño que ha clavado a famosos como Rafa Nadal, Iniesta, Matías Prats e Iker Jiménez, y a políticos como el expresidente Mariano Rajoy, al presidente cántabro Miguel Ángel Revilla. Su imitación de Abel Caballero al hilo de sus intervenciones en actos locales relacionados con la iluminación navideña han calado en audiencias más amplias. De hecho, las peculiares intervenciones de Caballero le han hecho empezar a formar parte de los personajes habituales de programas televisivos de sobremesa.

Raulidad Virtual

En su nuevo espectáculo, Raúl Pérez llega con unas «gafas de Raulidad Virtual». El actor comienza explicando cómo funcionan «y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo», asegura. En el show imita a personajes televisivos, periodistas, deportistas, influencers, cantantes y estrellas de cine. Y, por supuesto, al alcalde Abel Caballero.