Bertín Osborne llega cargado de rancheras

AGENDA | El cantante presentará los temas del disco «Yo debí enamorarme de tu madre»


El auditorio Mar de Vigo acoge a las 21.00 horas la nueva gira de Bertín Osborne, titulada Yo debí enamorarme de tu madre. El cantante llega a Vigo con una completa banda de nueve músicos para interpretar de manera cercana y divertida muchos de sus grandes éxitos y también los nuevos temas que incluye este trabajo dedicado a las rancheras, uno de sus géneros favoritos.

No faltará el homenaje a un artista tan admirado por él como José Alfredo Jiménez, uno de los grandes de la música mexicana. En este último disco, Bertín Osborne canta un tema inédito de Jiménez, que este compuso con Chucho Rincón, En ese vaso. Además de este tema, Osborne también tomó el título del disco, Yo debí enamorarme de tu madre, de este tema compuesto por José Alfredo Jiménez.

Este disco es el sexto trabajo de su discografía dedicado a las rancheras, reafirmando la gran conexión que Bertín Osborne tiene con México, donde incluso fue invitado a grabar en el Instituto Mexicano del Mariachi, la institución que salvaguarda este patrimonio musical.

Además de estas nuevas canciones, no faltarán muchos de sus grandes éxitos que volvió a grabar en este disco, como Abrázame amor, Como un vagabundo o Necesito una amiga.

Las pocas entradas que quedan a la venta para asistir al concierto de Bertín Osborne se pueden adquirir en Internet a través de la dirección www.ataquilla.com o en www.ticketea.com, a partir de 28 euros más gastos de gestión, o en las propias taquillas del auditorio desde una hora antes del concierto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Bertín Osborne llega cargado de rancheras