Evacúan a un matrimonio mayor en Alcabre tras arder su furgoneta de madrugada

Los bomberos despertaron a la pareja, que dormía en cama ajena al humo que inundaba su vivienda


Vigo

Los bomberos de Vigo han evacuado a un matrimonio mayor de su casa en Alcabre a las 3.23 horas de hoy tras arder su furgoneta cerca de su vivienda. El fuego del vehículo, un Renault Kangoo, se extendió a la fachada de la casa y la vivienda se anegó de humo. Los bomberos de Balaídos entraron a rescatar al matrimonio, que dormía en la cama sin percatarse de que tenían la vivienda llena de humo y que su furgoneta ardía fuera, en el porche abierto con un tejado de uralita a unos metros de la puerta. Los bomberos despertaron a la pareja en cama y los evacuaron. Ya a salvo, sus hijas se hicieron cargo de ellos.

El incendio fue en el número 3 de Camiño Millareira, situado en frente de una residencia de ancianos. El matrimonio, que ronda los 70 años, perdió su furgoneta, de su propiedad, y que quedó completamente calcinada.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio. No hay foco principal de fuego porque estaba totalmente quemada. La furgoneta estaba estacionada en un pequeño porche de uralita abierto al exterior.

 Además, a las 22.00 horas del viernes, ardió una palmera en la plaza de la Independencia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Evacúan a un matrimonio mayor en Alcabre tras arder su furgoneta de madrugada