«Vigo siempre reconquista»

Air Nostrum dedica su revista de abordo del mes de marzo a la fiesta de la independencia de la ciudad


Vigo

Vigo se ha convertido en foco de atracción turístico y las aerolíneas que operan en Peinador se han lanzado a explotar ese filón. Iberia, Binter, Ryanair y Air Nostrum han ensalzado en los últimos meses las atracciones que la ciudad y su entorno ofrecen a sus visitantes, y ahora las mismas publicaciones se adentran ya en celebraciones y eventos que Vigo protagoniza a lo largo de todo el año. Ese es el caso de Air Nostrum, aerolínea que con ocho destinos en Peinador (Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, París, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) dedica el número de marzo de su revista a la Reconquista de Vigo. Desde la portada de la publicación, la compañía ensalza la fiesta que este año se celebrará los días 23, 24, 30 y 31, «una ocasión perfecta para disfrutar de esta fascinante ciudad en primavera», se señala en el reportaje central con seis páginas y la portada de la propia revista. 

«Resulta imposible no imbuirse del espíritu festivo que se respira durante estos días en la ciudad», continúa para relatarle a los turistas que todo gira alrededor de la conmemoración de la expulsión de las tropas invasoras francesas en 1809. Destaca Air Nostrum la implicación de la ciudadanía «que teatraliza con verdadera pasión los episodios más relevantes de la batalla. El espectáculo, en ocasiones desarrollado a ritmo vertiginoso, le impresionará, así que tenga preparada la cámara», recomienda la aerolínea a los pasajeros de todos sus vuelos que se podrán encontrar la revista en sus asientos a lo largo de todo el mes de marzo.

Un buen número de imágenes de la celebración de la Reconquista en años anteriores acompañan el reportaje que forma parte del convenio de promoción de Vigo que alcanzaron el gobierno municipal y Air Nostrum, por el que la compañía percibe 3,36 millones de euros entre el 2018 y el 2020 a cambio del mantenimiento de las rutas de Valencia, Sevilla, Londres y París.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Vigo siempre reconquista»