La Real Filharmonía de Galicia estrenará la obra «Macaréu»

La formación actuará en Vigo el miércoles bajo la batura de Jonathan Webb


Continúa la temporada de música clásica de Afundación, organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo, en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). El siguiente concierto será el 27 de febrero, a las 20.00 horas, con un concierto a cargo de la Real Filharmonía de Vigo bajo la batuta de Jonathan Webb en el que se estrenará una nueva obra, Macaréu, encargada por la agrupación a Adrián Saavedra. También interpretarán la Sinfonía nº 6 en re menor, op. 104, de J. Sibelius, y la Sinfonía nº 5 en re mayor de R. Vaughan Williams.

Las entradas están a la venta en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido el abono para la temporada que supone un ahorro del 20 % con respecto a las entradas individuales. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que conlleva una rebaja adicional de un 10 % en el precio de las entradas.

La Real Filharmonía de Galicia inició su actividad en 1996 en el auditorio de Galicia, Santiago de Compostela, donde presenta su temporada estable de conciertos. Además del maestro compostelano Maximino Zumalave, director asociado y vinculado a la RFG desde su inicio, y de Christoph König, principal director invitado, también dirigen la orquesta otros directores como Frans Brüggen, Juanjo Mena, David Afkham o Hansjorg Schellenberger, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Real Filharmonía de Galicia estrenará la obra «Macaréu»