Elena Muñoz se presenta como la «única alternativa posible» a Abel Caballero

la voz VIGO

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

Miguel Fidalgo y Antonio Bernárdez serán los máximos responsables de la campaña electoral del PP para las municipales

26 feb 2019 . Actualizado a las 14:16 h.

La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, declaró ayer abierta la precampaña de los comicios municipales con la designación del comité electoral que le acompañará hasta la cita con las urnas del 26 de mayo.

Durante el desarrollo de la junta local del partido, la presidenta de los populares calificó a la propuesta que encabeza como la «única alternativa posible», asegurando que cualquier voto que no sea para el PP no tendrá utilidad electoral alguna frente al actual alcalde.

Muñoz anunció que «vamos a redoblar esfuerzos para que ningún vigués se quede sin conocer este proyecto».

El comité de campaña estará dirigido por el concejal y senador Miguel Fidalgo, y coordinado por el exedil Antonio Bernárdez. La directora de Administración Local de la Xunta, Marta Fernández-Tapias, será la responsable de Organización; la exdiputada Irene Garrido junto a José María Otero serán los encargados del programa electoral; la vicesecretaria de acción territorial, Sagrario Franco, se hará cargo de la coordinación con los distritos del partido, y completarán el equipo responsable de la campaña de las municipales el delegado de la Xunta en Vigo, Ignacio López Chaves, las parlamentarias Marián García y Teresa Egerique; el concejal y presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, y la referente juvenil de la organización en Vigo, Rocío Fernández.

«Este equipo tiene la fortaleza la voluntad y la experiencia necesarias para sacar a Vigo del letargo en el que nos han instalado», dijo Elena Muñoz.