Frenan una pelea entre tres jóvenes con bates de béisbol en Teis

Los bomberos apagan un fuego en los frenos de un camión en el túnel de Bouzas


VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo ha parado hoy a tiempo una pelea entre tres jóvenes, uno de ellos un sudamericano que blandía un bate de béisbol. El incidente fue en la calle Coutadas, en Teis, al pasar el puente sobre la AP-9. Ninguno de los contendientes tenía antecedentes. Un testigo vio que iba a producirse una pelea en grupo y alertó a una patrulla, la cual impidió que el tumulto, que acababa de empezar, se saldase con heridos. Los agentes denunciaron al joven que llevaba el bate y le levantaron un acta administrativa. Otros dos contendientes se denunciaron entre sí de forma particular.

Además, la Policía Local invitó a una mujer ebria a abandonar una cafetería en la calle Regueiro por incordiar hasta tres veces a los clientes y empleados. También fue identificado un hombre embriagado por causar desórdenes públicos en Camiño Devesa, en Matamá, a la puerta de un bar.

Intervenciones de bomberos

Por otra parte, los bomberos han desalojado hoy una casa unifamiliar en el parque de Barreiro, en Cabral, al arder la lavadora y anegar el inmueble y el bajo de humo. 

Por otro lado, los bomberos intervinieron para extinguir un fuego en los frenos en un camión que circulaba por el túnel que va de Bouzas a Florida. El equipo refrescó el sistema de frenado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Frenan una pelea entre tres jóvenes con bates de béisbol en Teis