¿Apoyas que el Concello de Vigo no haya cedido a las exigencias de Ryanair para quedarse en Peinador?

La compañía canceló sus tres rutas en Peinador a Barcelona, Dublín y Londres al negarle Caballero más ayudas


El pulso que el alcalde de Vigo y Ryanair mantienen a costa de la ayuda que la aerolínea exige para continuar en Vigo, se ha sustanciado definitivamente con la marcha de la compañía de la pista de Peinador y el traslado de toda su actividad a los aeropuertos de Santiago y Oporto. Ryanair había exigido al Concello de Vigo recibir el triple de dinero por asiento que lo que se le había consignado en los tres últimos años. ¿Te parece bien que Caballero no haya cedido a estas presiones? 

Ryanair se lleva sus vuelos de Vigo a Santiago y a Oporto

Carlos Punzón

Canceló sus tres rutas en Peinador a Barcelona, Dublín y Londres  al negarle Caballero más ayudas

El pulso que el alcalde de Vigo y Ryanair mantienen a costa de la ayuda que la aerolínea exige para continuar en Vigo, se ha sustanciado definitivamente con la marcha de la compañía de la pista de Peinador y el traslado de toda su actividad a los aeropuertos de Santiago y Oporto. El departamento de ventas de la aerolínea ha enviado un correo a todos los viajeros que habían comprado sus billetes en o hacia Vigo que los vuelos han sido cancelados, en el caso de la ruta a Barcelona desde el 1 de abril, y en las de Dublín y Londres a partir del 8 de mayo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Apoyas que el Concello de Vigo no haya cedido a las exigencias de Ryanair para quedarse en Peinador?